Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Arriba
Abajo
Aviso legal y de privacidad Política de cookies

Si tienes cualquier duda,
no intentes resolverla en casa.
¡Nosotros lo hacemos por tí!

¿Dónde estamos?

Formulario de contacto

* Campos obligatorios

Entérate de todo sobre Pago, estés donde estés.
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

10:49

Mucho más que Un Zumo

Pago es una marca histórica de zumos que sólo está disponible en los mejores bares Porque sólo en ellos se viven experiencias únicas, como disfrutar de un delicioso zumo Pago.

Zumos Pago fue fundada en 1888 y desde entonces sus productos se han caracterizado por su sabor inconfundible, ya que contienen un gran porcentaje de fruta, sin conservantes, colorantes o edulcorantes.

Con la intención de convertir nuestros zumos en una experiencia inolvidable para los consumidores, en Pago elaboramos una gama de más de 12 sabores que solo podrás disfrutar en los mejores bares.

Y es que en Zumos Pago trabajamos para convertir cada momento en una experiencia única.

¡Conoce más sobre el grupo!

Comenzar con nuestra historia

  • El nacimiento de un mito 1888
  • Unos zumos únicos 1930
  • Cuatro letras que hacen historia 1949
  • Heineken toma el mando de Pago 1977
  • Un icono en forma de botella 1989
  • En todo el mundo 2005
  • Estrenamos nueva imagen 2007
  • Un nuevo comienzo 2013
  • En los mejores Bares 2014
-1888-

El nacimiento de un mito

La historia del éxito de nuestra marca comienza en el sur de Austria. Allí es donde Jakob Pagitz tiene una idea y la hace realidad: producir zumos de frutas de alta calidad.

-1930-

Unos zumos únicos

Jakob Pagitz funda su propia empresa y empieza a producir y distribuir zumos de frutas naturales. Sus especialidades se venden en toda Austria, especialmente en restaurantes.

-1949-

Cuatro letras que hacen historia

Nace la marca Pago. Esta denominación es la unión de las tres primeras letras del apellido de la familia fundadora (Pagitz) con la primera letra de la palabra ‘fruta’ en alemán (Obst).

-1977-

Pago pasa a manos de Heineken

La sociedad Brewery Share Interest AG, en una primera negociación con Pago Fruit Juices, adquiere más del 60% de la compañía.

-1989-

Un icono en forma de botella

Nuestra botella verde (hecha para proteger las propiedades de la fruta) con el tapón amarillo se convierte en la imagen inconfundible de la marca. Un icono que se ha mantenido a lo largo de los años.

-2005-

En todo el mundo

Cada vez más nuestros zumos llegan a más rincones del mundo. En poco tiempo hemos conseguido tener presencia en más de 30 países, convirtiéndonos en una marca mundial.

-2007-

Estrenamos nueva imagen

Damos un paso más en la compañía y presentamos al mundo la nueva imagen de Pago. Rediseñamos el logo, pero manteniendo la esencia de nuestra campaña Conectamos con la naturaleza.

-2013-

Un nuevo comienzo

El grupo Eckes-Granini adquiere nuestros zumos. Con esta operación la compañía refuerza su posición en hostelería y restauración, y mejora su posición en el mercado internacional.

-2014-

En los mejores bares

Convertimos la idea de estar sólo en los mejores bares en nuestra mejor campaña de comunicación. Si queríamos que nuestro producto fuese una experiencia única sólo podíamos estar PRINCIPALMENTE en un lugar donde cada día se vive de forma diferente: - LOS BARES - Desde 2014 Pago se posiciona como la principal marca de zumos de calidad para los mejores bares.

  • El nacimiento de un mito 1888
  • Unos zumos únicos 1930
  • Cuatro letras que hacen historia 1949
  • Heineken toma el mando de Pago 1977
  • Un icono en forma de botella 1989
  • En todo el mundo 2005
  • Estrenamos nueva imagen 2007
  • Un nuevo comienzo 2013
  • En los mejores Bares 2014

Volver al principio

¡Es la hora
de desayunar!

¡Es la hora
de comer!

¡Es la hora
de merendar!

¡Es la hora
de cenar!

Si quieres que tu bar aparezca en esta sección,
regístrate en nuestro apartado para baristas
y descubre todo lo que tenemos para ti.

¡Gira la tablet
y disfruta de
la experiencia!

0%
0%